PAREJAS



LOS RUESTA

Lucky y Nelson son muy divertidos estando juntos, querían una foto de su gran familia unida y fue muy difícil hacer coincidir a todos, pero lo lograron. Les robamos un pequeño tiempo para ellos solos, lejos de sus hijos, padres y nietos. Nelson no paraba de bromear y modelar mientras Lucky seguía sus bromas con amor. Uno de los pilares en una historia de amor es entender el humor del mismo modo, ellos van construyendo su historia por 45 años, paso a paso.  Una pareja: Ella bella,  él muy guapo, caminan sobre la misma vereda  a pesar del tiempo y las adversidades.
Nos sentimos emocionadas al verlos y poder fotografiar como se miran y se toman de la mano.

Fotografía realizada en el parque cerca de su hogar. Lima Perú.


LOS NEGRÓN

Esta fotografía forma parte del conjunto de imágenes que realizamos en su sesión de pre boda. Rossana y Carlos se dieron el sí en el altar, empezando a partir de allí una nueva vida juntos en su propio espacio. La preparación del matrimonio les tomó mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, para al final llegar al gran día en el que todo salió perfecto. El día de la sesión llegaron estresados y preocupados por la falta de tiempo. Rápidamente logramos que se centraran sólo en ellos, nos mostraron sus cartas, sus peluches, recordaron historias de amor, complicidad en la devoción a Dios.  Los enamorados volvieron a sonreír, a divertirse juntos, se besaron para nuestra cámara que casi desaparece ante ellos. Este retrato en la post producción fue transformado a partir de la misma emoción , la felicidad, el amor y todas su ganas de que llegue el día en la que su unión sea bendecida por Dios.

Fotoarte hecho a partir de una imagen de la sesión fotográfica de pre boda . Lima Perú.



GUILIANA Y ENRIQUE

Una familia de 2 parejas: una de esposos y otra de hijos; pareciera sacada de la imagen modelo que venden con los marcos de fotos. En estos años de matrimonio duplicaron su amor, al igual que su compromiso. Después de 25 años volvieron a la parroquia en la cual se casaron y quisieron que seamos testigo de todo ello y lo expliquemos con fotos.
Comenzamos con lo solemne delante de un altar y terminamos en una fiesta de celebración, como se merece su historia juntos. Vimos en sus ojos, que familia es más que ese marco de foto. Vimos muchas emociones, escuchamos que se pasan dificultades, pero que estar juntos ahora quiere decir que superaron el aprendizaje que tocó en su momento para terminar afianzando vínculos aún más fuertes que antes, para construir en amor y compartirlo, como siempre hacen y enseñaron muy bien a Mathias y a María Pía.


Fotografía realizada en el Real Felipe. Lima Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

@lewawefotografia

Vistas de página en total

Seguidores